5
Publicado por Miguel el 9 dic 2013, 20:30
¿Habrá más diferencias? @polo6_polo
Vía: https://twitter.com/polo6_polo/status/405820144154206209
24
Publicado por ¿Hipocresía? ¡En absoluto! el 8 dic 2013, 00:30
No crees que es realmente muy incómodo? por @LauraKebab
Vía: https://twitter.com/LauraKebab/status/403276124387831808
7
Publicado por funcionalh el 5 dic 2013, 23:00
Esta Navidad, en tu Fnac más cercano por @juanmapijus
13
Publicado por David el 5 dic 2013, 21:00
Algo va mal, gente por @benditoooo
Vía: https://twitter.com/benditoooo/status/407208484057272320
4
Publicado por mkhitaryan el 2 dic 2013, 22:00
Una pregunta muy recuente por @appDavid
Vía: twitter.com/AppDavid
2
Publicado por conquerator el 1 dic 2013, 23:30
No creo que aguantara mucho más por @He__dicho
Vía: https://twitter.com/He__dicho/status/323897390081925123?p=v
2
Publicado por cali el 1 dic 2013, 19:00
¡MUY buenos días! por @elgranmaldito
Vía: https://twitter.com/elgranmaldito/status/406318277456297984



